Aprende español en la playa de Gijón

La escuela con mejores vistas de la costa española

Descubre la magia de Gijón. Aprende Español entre mar y cultura.

¿Alguna vez soñaste con aprender español mientras exploras la rica cultura de España, sus paisajes impresionantes y su hospitalaria gente? ¡Tu aventura comienza en Gijón!

En nuestra escuela, situada en el corazón de Gijón, ofrecemos una experiencia de aprendizaje única que combina clases de español de alta calidad con inmersión cultural en una de las ciudades más vibrantes y acogedoras de Asturias. Aquí, cada lección es más que palabras; es un paso más en tu viaje para conectar con el alma de España.

Conecta con la comunidad

¿Estás listo para sumergirte en una experiencia única que te llevará más allá de las palabras? Te sumergirás en la vida local, practicando español en mercados, cafeterías y plazas, interactuando con los gijoneses, conocidos por su amabilidad y espíritu acogedor.

Nuestro enfoque va más allá de las lecciones tradicionales. Clases dinámicas y personalizadas impartidas por profesores nativos que te sumergirán en la verdadera esencia de España. No solo aprenderás español sino que te sumergirás de lleno en nuestra cultura, gastronomía y estilo de vida.

Profesores cualificados
Alojamiento de lujo
Actividades y excursiones

Disfruta de un apartamento en primera línea de playa y situado en el centro de Gijón. El apartamento está totalmente equipado y dispone de una increíble terraza para disfrutar de las mejores vistas de la playa y la ciudad.

Tendrás la posibilidad de contratar diferentes actividades culturales que te conectarán con las tradiciones, costumbres y estilos de vida españoles. Además, se ofertarán excursiones enriquecedoras para explorar los rincones más fascinantes y descubrir la riqueza histórica de la región.

Materiales educativos
Clases privadas

Todas nuestras clases son privadas por lo que el aprendizaje es mucho más efectivo y rápido. El curso estándar incluye 10 lecciones semanales, de lunes a viernes.

¿Estás buscando una forma más eficaz y personalizada de aprender español? ¡Has llegado al lugar correcto! Nuestros materiales educativos están diseñados para adaptarse a tú manera de aprender, garantizando que cada momento de estudio te acerque un paso más a tus objetivos lingüísticos.

Vive el español, vive Gijón, siente su cultura.

Tu viaje comienza aquí.